lunes, 6 de septiembre de 2010

Hay que escuchar a Fidel, dice periodista dominicano

Martin Corona Jeres

Bayamo, 4 sep (AIN) Al señalar el peligro de una guerra nuclear de incalculables consecuencias, Fidel Castro está en lo cierto, habla con hechos y se le debe atender, dijo hoy en esta ciudad el periodista dominicano Félix Jacinto Bretón.
En declaraciones a la AIN, el reconocido comentarista y reportero opinó que, si se quiere evitar la muerte inútil de millones de personas inocentes, la humanidad debe hacer todo lo posible para evitar la conflagración.
Calificó a Fidel Castro como un líder privilegiado, porque puede avizorar los acontecimientos y se antepone a ellos.
Un ejemplo, señaló, está en el recién publicado libro La victoria estratégica, donde narra varias de las principales batallas de 1958, cuando con un reducido grupo de combatientes del Ejército Rebelde asestó un golpe mortal a la tiranía pronorteamericana de Fulgencio Batista.
Bretón inauguró este sábado una exposición con más de 40 fotos hechas por él de sitios dominicanos vinculados con Cuba y de acciones solidarias hacia la mayor de las Antillas.

1 comentario:

  1. Dado el interés del tema y la necesidad apremiante de evitar una guerra de incalculables consecuencias como viene alertando Fidel, creemos importante la inclusión de este material en el blog

    ResponderEliminar